PARTICIPACIóN EN EL FORO DE CONSEJEROS > MAY 17   

El pasado jueves 10 de mayo el Presidente del Consejo Escolar de Tandil, Cristian Cisneros y el Consejero Escolar, por nuestro partido, Pablo Anriquez participaron del Foro de Consejeros Escolares Radicales en Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro se trataron dos temáticas fundamentales, por un lado el Servicio Alimentario Escolar, sobre el cual quedaron establecidas las tres líneas de acción que tiene para la actual Gestión,definir la periodicidad y previsión en la transferencia de fondos de los cupos, asegurando el flujo continuo de remesas para evitar los atrasos que complican la relación con los proveedores y que, además, perjudican a los chicos. Por otro lado la opción de 10 menúes que buscan asegurar los indicadores nutricionales necesarios. Y la revisión del destino de los fondos asignados buscando definitivamente avanzar en la nominalidad del sistema de modo de asegurar la ruptura de la perversidad de "dibujar" destinatarios y a la vez asegurar que los que efectivamente lo necesitan reciban alimentación en cantidad y calidad suficiente.
El otro tema tratado fue el Transporte Escolar sobre el cual la Gobernadora María Eugenia Vida ya avanzó en la modificación de valores, en lo que era un viejo reclamo que el Foro venía realizando, aunque aún restan definir detalles de los modos de contratación y los kilómetros vacíos, sobre los cuales se seguirá trabajando.
VOLVER   
INTENDENTE MIGUEL LUNGHI
JUVENTUD RADICAL COMITE NACIONAL
JUVENTUD RADICAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES
MESA NACIONAL FRANJA MORADA
MUNICIPIO DE TANDIL
UCR COMITE NACIONAL