CASELLA: "FERNáNDEZ TIENE LAS CONDICIONES PARA SER PRESIDENTE DEL COMITé EN LA PROVINCIA" > JUL 19   

Ahora Baires, 16 julio 2016
Casella: "Fernández tiene las condiciones para ser presidente del comité en la Provincia"
Durante el día de ayer, en el marco de un encuentro seccional de dirigentes de la UCR de la séptima sección electoral, Ahora Baires pudo dialogar con el exministro de trabajo y ex diputado nacional por la UCR, Juan Manuel Casella. Durante la conversación el dirigente radical trazó un análisis sobre el partido centenario, se diferenció radicalmente de las políticas sociales del PRO, pidió autocrítica interna y dijo que "Carlos "Fernández tiene las condiciones para ser presidente del comité en la Provincia"
"El radicalismo, a mi criterio, no ha completado su recuperación después de la crisis del 2001; eso lo ha debilitado y por eso dirigentes importantes dejaron de pertenecer al partido", lanzó un autocrítico Juan Manuel Casella en el marco del encuentro seccional de dirigentes de la UCR llevado a cabo en la ciudad de Roque Pérez.

En tanto, el dirigente radical que supo comandar la cartera de trabajo durante la presidencia del Dr Raúl Alfonsín, sostuvo que "Cambiemos fue útil para cambiar el signo político de la Argentina, para lograr el famoso objetivo de la alternancia, que está en la base de la democracia, pero ahora tiene que perfeccionar su funcionamiento". "En ese sentido el radicalismo tiene que tener una acción dinámica; expresando sus diferencias, tratando de corregir los errores que se cometen, sin perder identidad y si mimetizarse con el PRO", remarcó.

Respecto a los pocos lugares que la UCR obtuvo en los gabinetes de Provincia, Casella indicó que es un "desperdicio que no se tenga en cuenta a los radicales para ocupar cargos en el Gobierno". "También-añadió- debo plantear que yo no estoy atrás de cargos, porque la gente se puede confundir. Yo creo que nosotros tenemos recursos humanos que podrían ser útiles. No estamos peleando por cargos, estamos peleando por medidas que garanticen el éxito de la gestión", agregó el ex legislador nacional.

En referencia a los tarifazos analizó que le "parece bien que el Gobierno corrija los errores, pero no que generen errores permanentemente. Con un análisis previo se pueden evitar esos errores".

Por otra parte se diferenció del PRO argumentando que lo radicales deben "agregar la visión social" respecto del "impacto de la inflación y el impacto de las tarifas sobre la sociedad pobre de la Argentina", ya que eso, según Casella, "no está en la praxis cotidiana del PRO, porque provienen desde otro sector social".

Por último, Casella, mientras era saludado por concejales y legisladores de la séptima sección, se refirió a la interna provincial del partido centenario:"Yo creo que hay que buscar la unidad, creo que hay que buscar coincidencias, creo que hay que buscar un acuerdo para designar los mejores, creo que Carlos Fernández es un hombre que tiene las condiciones personales para ser presidente del comité en la Provincia", finalizó.

Fuente: Ahora Baires
http://www.ahorabaires.com/municipales/roque-perez/casella-fernandez-tiene-las-condiciones-para-ser-presidente-del-comite-en-la-provincia
VOLVER   
INTENDENTE MIGUEL LUNGHI
JUVENTUD RADICAL COMITE NACIONAL
JUVENTUD RADICAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES
MESA NACIONAL FRANJA MORADA
MUNICIPIO DE TANDIL
UCR COMITE NACIONAL