> JUN 28   

El próximo sábado 30 de junio a partir de las 19 horas, en el tramo de la Avenida Quintana entre Dinamarca y Pasteur, habrá espectáculos circenses y shows de la Banda Municipal de Mºsica y la Banda Municipal Juvenil. Además se realizará una recorrida por las dos cuadras renovadas y un corte de cinta simbólico.

A las 20.15 en el gimnasio de Unión y Progreso, Nito Artaza y Cecilia Milone se presentarán con el show Amor a primera risa, un espectáculo que reºne mucha mºsica y humor. Todas las actividades programadas para la inauguración de las obras son de acceso libre y gratuito.

Las obras


Esta obra constituye la primera etapa de una serie de remodelaciones que se irán realizando en esa zona de Villa Italia, a fin de otorgar una vista distinta, limpia y moderna al centro comercial y consolidando la calle Quintana como un nodo de actividad social.


En esta primera etapa los trabajos se concentraron en dos cuadras, específicamente en el trayecto de Dinamarca a Pasteur, donde se construyeron los ductos por bajo vereda por los cuales en una etapa posterior, se cablearán los servicios de telefonía, cable y electricidad. Además se generaron ensanches con equipamiento para fomentar encuentro social y comercial y se instalaron rampas con franja podotáctil (baldosas para no videntes) de manera que la calle Quintana comience a transformarse en un espacio de accesibilidad universal.


También se completó la ejecución de las veredas a nuevo, con su contrapiso correspondiente, colocación de nuevas baldosas, ensanches en las esquinas, colocación de pilonas y nuevo mobiliario urbano, como bancos, bicicleteros y cestos de basura.


Esta semana se está completando el retiro de la cartelería invasora, lo plantación de nuevos ejemplares del arbolado pºblico y la renovación de la iluminación.
VOLVER   
INTENDENTE MIGUEL LUNGHI
JUVENTUD RADICAL COMITE NACIONAL
JUVENTUD RADICAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES
MESA NACIONAL FRANJA MORADA
MUNICIPIO DE TANDIL
UCR COMITE NACIONAL